Sobre nosotros

Somos un grupo de desarrollo de videojuegos, aunque también nos solemos extender en áreas como diseño de webs y enseñanza en el desarrollo de videojuegos.
Hemos empezado poco a poco, y a hoy día tenemos un renombre del que podemos sentirnos orgullosos gracias a nuestro trabajo duro y con mucho esfuerzo.

Programador y Profesor en desarrollo de videojuegos: DgZurdo

Desde sus comienzos como desarrollador de videojuegos en FactoryGames, posterior a profesor en desarrollo de videojuegos, encabeza el área de programación, siendo uno de los fundadores de la grupo «Tridevent».

 

Gamedesigner y Webmaster: Laxider

Al comenzar dio sus primeros pasos en el diseño gráfico para foros y pequeños proyectos, conductor de radio online, tanto de propias como de ajenas y siendo muy bien recibido. Actualmente encabeza el área de diseño visual, interfaces y narrativa, siendo uno de los fundadores de la grupo «Tridevent». Actualmente se encuentra trabajando en Radio Tridevent y en El Blog del desarrollador. Decidiendo si seguirá por otro proyecto de desarrollo de videojuego, entre LionBattle, Voxity o Psicogenesis.